fbpx
Aprovecha el dólar congelado a $1200 en todos los cursos y suscripciones

Trading
Avanzado

Por: Guchi

¿Estás buscando llevar tus habilidades de trading al siguiente nivel? Únete al emocionante curso para perfeccionar tu enfoque y a establecer expectativas realistas de desempeño.

Si estas buscando estrategias avanzadas y acceso herramientas que te permitirán desarrollar tu propio enfoque personalizado para aprovechar la increíble volatilidad del mercado, este es tu lugar. Recibirás un impulso significativo en tu trayectoria como trader, brindándote una base sólida para alcanzar la performance que necesitas.

Acceso exclusivo para suscripción Finanflix

¿Qué aprenderás?

Los conceptos fundamentales para comprender cualquier sistema de trading
Distintas estrategias de trading para avanzar tu camino
Las claves de la psicologia de trading
Lineamientos generales para lograr consistencia
Obtén un certificado al finalizar
Clases 100% en linea
6 clases de trading
Sin requisitos previos
Empieza ahora por US$200

Nuestros mas de 1000 alumnos nos avalan

Presentes en los medios internacionales

Benzinga
Fidelity
Investing
RobinHood
TradingView
Yahoo Finance

¡Hola! Soy Guchi, Trader y Profe de Finanflix desde 2021.

Ingresé al mundo de las Finanzas interesándome primero por las criptomonedas y luego el análisis técnico. Tuve muchos y excelentes mentores alrededor del mundo. Mis intereses personales son la filosofía, el piano, la actividad física, la maestría personal, mental y cualquier tipo de destreza que me exponga a salir de mi zona de confort porque quiero ver de qué soy capaz y hasta dónde puedo llegar. De esa forma, crezco y adquiero más y mejores conocimientos.

Lo que más me gusta del Trading es la presión y todo lo que se dispara en la mente al momento de iniciar una posición y mantenerla abierta. La profundidad y el nivel de introspección al que hay que llegar para mantener el foco frente a las ganancias y las perdidas, por eso en mi curso propongo un punto de vista nuevo y específico para interpretar los mercados financieros. Para ello, el aspecto que más busco desarollar en los estudiantes de Trading es el emocional y la fortaleza mental. Diseñé un sistema de Trading basado en Ondas de Elliot con el cual operando futuros a lo largo de un mes llevé una cuenta de 20 a 1.400 dólares, generando retornos que -obviamente- no son sostenibles en el tiempo, pero detrás de ese desafío personal se esconde un ejercicio de disciplina y resiliencia fundamental desde mi punto de vista para enfrentarse a un ecosistema tan serio y dinámico como lo es el del Trading.

En tan sólo dos meses de entrenar un grupo reducido y exclusivo de soldados sin experiencia previa en trading de futuros, dos han logrado el desafío. El primero llevando su cuenta de 20 USD a 3.900 USD sin escalas y el segundo, llevando la cuenta de 20 USD a 1.400 USD y comenzando devuelta el desafío.

¿Te sumás a la Comunidad para continuar e impulsar tu proceso como trader? Vas a alcanzar tu más alta performance.

Clase 01 - Introducción a DeFi

Clase 02 - Organización